Tres intoxicados, dos de ellos menores, por la mala combustión de una caldera

Los hechos han tenido lugar en la calle Orden de Valladolid / Google Street View

Valladolid
Tres personas, entre ellas dos menores, han resultado intoxicadas en una vivienda situada en el barrio de Girón de la capital, al parecer por la mala combustión de una caldera de gas.
El centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada pasadas las siete de la mañana en la que se informa sobre un incidente en una vivienda en la que una mujer y dos menores "se encuentran indispuestos".
La sala trasladó el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Al llegar, el personal de la ambulancia comunicó que les "había saltado" el detector de gases delo vehículo y que en la vivienda hay una caldera de gas.
Desde el 112 se pasó el aviso a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid, que se desplazaron al lugar, y a Gas Natural, que también envió un equipo a la vivienda.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, una mujer de 50 años y dos menores de 12 y 15 años, que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega.

Mario Alejandre
Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...