Líder y clasificado para la Copa de España
El Palma Futsal vece 2-1 al Peñíscola

palma futsal

Palma
El Palma Futsal se encontró con el primer gol en los primeros minutos de juego. Diego Quintela aprovechaba un buen saque de esquina de Lolo para asentar la primera puñalada a un rival que se veía superado en los primeros compases por la escuadra insular.
La superioridad era tan notoria que el técnico visitante, Juan Luis Alonso, se veía obligado a pedir tiempo muerto para cambiar la dinámica del partido. Y lo logró, en cierta manera, porque en la reanudación logró frenar la embestida local aunque apenas pusieron a pruebala portería del Palma
El palo evitaba el tanto de Rubén Orzáez y metía el miedo en el cuerpo de un Palma Futsal que merecía una renta mayor pero que no afinaba en el disparo final. A pesar del dominio mallorquín la primera parte moría con el solitario tanto de Quintela en el marcador.
Para aumentar la tensión, Peñíscola decidía poner portero-jugador. Y sacaría rédito de la situación muy rápido porque en la primera acción con ataque de cinco ponía el empate en el marcador.
La respuesta de Vadillo era inmediata y decidía poner también portero-jugador para afrontar el último minuto y medio de juego. Los verde pistacho dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero el partido iba a reservar un final apoteósico y con un protagonista claro, Mati Rosa, que remataba el balón con la cabeza al fondo de la red para desatar la locura en Son Moix con el gol de la victoria.
El Palma Futsal mantiene el liderato y saca su billete para la Copa de España. Los baleares visitarán el sábado la complicada cancha del Jaén Paraíso Interior para tratar de mantenerse en lo más alto de la tabla.