Tres personas detenidas por cultivar marihuana en Layos (Toledo)
La Policía Nacional ha desmantelado seis laboratorios clandestinos
Toledo
Ha ocurrido en una urbanización de Layos (Toledo), en donde las tres personas detenidas habían instalado seis laboratorios clandestinos. Se les imputa por delitos de supuesto tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.
Esta investigación llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Toledo comenzó después de que la Policía Nacional de Argés, advirtiera a los agentes de Toledo de que una vivienda de una urbanización de Layos podría estar siendo utilizada para cultivar marihuana.
Tras realizar la investigación la Policía descubrió que era cierto y procedieron al registro de la vivienda en donde estas tres personas fueron detenidas. Además, se incautaron alrededor de 27 kilos de marihuana que ya estaba en proceso de secado y 16 plantas de cannabis sativa que aún no habían sido recolectadas.
Durante el registro la Policía Nacional descubrió que los presuntos autores tenían habilitadas seis habitaciones como laboratorios clandestinos destinados al cultivo de las plantas.