Vadillo: "No voy a guardarme nada para el partido contra el Peñíscola"
El Palma Futsal lidera la clasificación de la LNFS con 25 puntos, dos más que el Barça Lassa

cadena ser

Palma
Tras el tropiezo del Barça Lassa ante el Industrias Santa Coloma (2-3), el Palma Futsal se afianza aún más en lo más alto de la clasificación de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
El próximo rival de los mallorquines, mañana a las 20:30h, será el Peñíscola. El equipo castellonense está en mitad de tabla, pero ha conseguido sacarle puntos a los grandes de la liga jugando de visitante. Lo avisa, el entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo: "El Peñíscola hace números de equipo grande fuera de casa. Es muy dinámico, intenso y que se siente cómodo jugando lejos de su portería y que cuenta con uno de los mejores entrenadores de la Liga".
Los baleares afrontan una semana exigente tras empatar a dos con el Levante. El martes jugarán contra el Peñíscola y el sábado contra Jaén. Sin embargo, Vadillo lo tiene claro: "No voy a guardarme nada, el partido de mañana es muy importante".
El técnico gaditano cree que el punto contra el Levante es muy positivo tras la derrota del Barça: "Esta última jornada refleja lo difícil que está ganar. Es una liga muy competida y éramos conscientes que el punto contra el Levante era bueno por cómo se consiguió y el trabajo hecho".
El partido, que se jugará en Son Moix a las 20:30h, tendrá en los baleares la baja de Felipe Paradynski y la duda de Carlos Barrón.