El hombre tiroteado en Marbella con una Kaláshnikov recibió una veintena de balas
Era de origen francés, tenía 58 años y contaba con una amplio historial delictivo. No hay aún detenidos
Málaga
La Policía Nacional ha identificado al hombre muerto este pasado martes por la noche por disparos en una urbanización de la localidad malagueña de Marbella. Se trata de un francés de 58 años. Por el momento, no hay detenidos.
Los responsables de la investigación analizan si el autor de los disparos pudo haber utilizado una Kaláshnikov, en concreto, se sospecha de una AK-47, un fusil de asalto de fabricación rusa. El cadáver presenta, al menos, una veintena de impactos de bala según han confirmado a la SER fuentes de la investigación. El fallecido contaba además con un amplio historial delectivo.
Más información
Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas. Así, la Policía Nacional fue alertada de lo sucedido y varias dotaciones se desplazaron hasta el lugar de los hechos, comprobando lo ocurrido, según precisaron las citadas fuentes.
Agentes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco), de Homicidios y de la Comisaría de Marbella se han hecho cargo de la investigación de lo sucedido. No descartan ninguna hipótesis, pero apuntan a un posible ajuste de cuentas.
Estos hechos violentos con resultado de muerte se suman a los ocurridos en los últimos meses en varias localidades de la Costa del Sol. De enero a septiembre se produjeron en la provincia 15 asesinatos u homicidios consumados y 38 en grado de tentativa.
Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....