Paloma Maroñas, candidata a la alcaldía de Colmenar Viejo por el PSOE
Maroñas ha sido proclamada tras un consenso mayoritario en la agrupación local que destaca que es la primera mujer candidata de un partido nacional
Colmenar Viejo
El Partido Socialista de Colmenar Viejo no tendrá que pasar por el proceso de primarias puesto que se ha producido un consenso mayoritario en la agrupación local para que Paloma Maroñas sea la candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo del próximo año.
Maroñas comenzó su actividad profesional en distintos sectores de la empresa privada ligada al comercio, es militante socialista desde 1976, y de 1981 a 1987 fue secretaria del primer alcalde socialista de la democracia en Colmenar Viejo, Armando Jusdado.
Paloma Maroñas, sobre la renovación de su candidatura en el PSOE de Colmenar Viejo
00:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La candidata cursa en la actualidad Grado en Derecho por la UNED y es concejal del grupo municipal socialista desde el año 2015, habiéndolo ostentado en otras dos legislaturas anteriores.
Desde el PSOE destacan que es la primera mujer candidata de un partido nacional en el municipio, conocedora de la realidad local, con amplia experiencia dentro y fuera de la política y con una gran capacidad de liderazgo.