Economia y negocios | Actualidad

"Creemos que el Gobierno no estará muy contento"

Los okupas del Marqués de Rozalejo rompen negociaciones y dicen que no se moverán a otro lugar. Aseguran en la SER que desde el anuncio emitido el sábado no han mantenido comunicación ni con Gobierno ni con Ayuntamiento.

Cadena SER

Pamplona

Si el sábado anunciaban en un comunicado que daban por canceladas las negociaciones para trasladar su actividad a otro local, 24 horas después, en los micrófonos de la SER, los "okupas" del Palacio del Marqués de Rozalejo, en Pamplona, insisten en que no se van a mover y en que fue un error iniciar un proceso de diálogo, con un "sistema" y unas instituciones cuya base no comparten.

Dicen que saben que "no habrá hecho ninguna gracia" al gobierno su anuncio y aseguran que no han mantenido contacto, desde que lo hicieron, con ninguna institución.

En su comunicado, la Asamblea del denominado "Gaztetxe Maravillas" decía, en todo caso, que valoraba positivamente la intención de las demás partes negociadoras, en especial de EH Bildu, formación que gobierna el Ayuntamiento de Pamplona. No obstante, esta fuerza política, en otro comunicado, ha valorado negativamente la ruptura de negociaciones y de los acuerdos alcanzados, y han mostrado su "preocupación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00