Roger: "No sé qué El Ejido nos vamos a encontrar"
El técnico de la Balona ve con buenos ojos acudir al mercado de fichajes

Jordi Roger durante un partido. / Eduardo Ayala

El técnico de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger, compareció este jueves en sala de prensa analizando la previa del partido del próximo domingo frente a El Ejido 2012 donde los blanquinegros buscarán sumar una nueva jornada sin perder.
Cuestionado por si entiende la salida de Juan Delgado por motivos personales del club, Roger asume que "es una situación complicada, ha habido semanas en las que ha estado con la cabeza en otro lado pero es algo particular".
La Balona recibe al Ejido 2012
06:34
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La vuelta de Sergio Rodríguez en el lateral derecho junto a la irrupción de Abel Moreno tiene en jaque a su entrenador. "Están entrenando muy bien los dos y el domingo decidiré quién juega", expresaba el catalán al que le preguntaban si la Balona acudirá al mercado de fichajes.
"Vamos a ver cómo llegamos al mes de diciembre y si vemos la oportunidad de que hay algo de que sume más de lo que tenemos, sí, pero ahora es hablar por hablar", expresó Roger que ve aún muy lejos la fecha en la que quede abierto el periodo invernal. "Si estamos en una dinámica buena como la actual donde competimos bien lo intentaremos, luego ya veremos si podemos", agregó.
Ante el rival de esta semana, valora a El Ejido como un equipo con una plantilla amplia pero algo irregular. "Tienen buenos jugadores, es un equipo que decían que su objetivo era estar entre los cuatro primeros pero esta liga es muy dura", señaló el entrenador de la Balona que hizo oídos sordos a las quejas arbitrales desde tierras almerienses. "Intentaré nunca entrar en meterme en una cosa que es muy difícil hacer, están solos, no tienen afición, y se equivocarán como lo hacemos todos", concluyó.