La Balona echa el cerrojo a su portería
Los blanquinegros son de las defensas más seguras del Grupo IV con seis goles en contra

Raúl Héctor Cabrera durante un partido. / Eduardo Ayala

Este martes se ha pasado por el SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta el entrenador de porteros de la Real Balompédica Linense, Raúl Héctor Cabrera, que destacó la eficacia defensiva del cuadro de Jordi Roger que apenas ha encajado seis goles en los primeros once partidos de competición.
"Tenemos la suerte de contar con un portero espectacular como Javi Montoya y junto a él un chico joven como David Robador con buenas cualidades y que le está exigiendo al máximo", apuntó el argentino que trataba de explicar cómo funciona su parcela. "Es un día a día, los porteros son siempre una clase especial en el fútbol, realizamos un trabajo físico, técnico y psicológico para agrandar las virtudes que tenga y minimizar los defectos".
La Balona, un muro desde su portería
05:10
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Una Balona que suma 16 puntos con siete empates en once jornadas, algo que prefiere verse como positivo en el club. "Salimos a ganar todos los partidos, es la realidad, y mientras mantengamos la puerta a cero estamos muy cerca de lograr un resultado que nos ponga en los puestos de privilegio", trataba de señalar Cabrera que pedía "confianza" a sus aficionados.
"Hay que creer en el trabajo, lo hacemos muchísimo desde el cuerpo técnico a los jugadores", afirmó el preparador que destaca la "entrega absoluta" de toda la plantilla y confía en que los resultados terminen llegando comenzando por el partido que medirá a los blanquinegros el domingo a las 12.00 horas al CD El Ejido 2012 en el Municipal de La Línea.