El Jerez Industrial va a por todas (3-0)
El equipo de Paco Cala suma siete de los últimos nueve puntos disputados. Manolo, Pascu y Álex, sentencian en La Juventud a un buen Villamartín
Jerez de la Frontera
JEREZ INDUSTRIAL C.F 3 - U.D VILLAMARTIN 0
El Jerez Industrial ha vuelto a ganar a otro de los equipos que están en la parte alta de la tabla. Esta vez, el que mordía el polvo era el Villamartín, que ofrecía una buena imagen en el maltrecho césped de La Juventud, pero al que le faltó acierto en el remate en momentos clave del encuentro.
Los jerezanos han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados y se mete ya de lleno en la pelea por los puestos de promoción. El resultado final, (3-0) no se corresponde con lo visto sobre el campo, pero la eficacia en las áreas de uno y los errores del otro, terminaron decantando el encuentro del lado del equipo local.
En los minutos iniciales de tanteo, el Jerez Industrial pretendía hacerse con el control del balón, pero el Villamartín plantaba cara a su adversario. El partido se empezó a decidir a los quince minutos, cuando un centro de Pascu lo desvía a córner la defensa antes de que rematara Raúl. El posterior centro desde la esquina lo remataba de cabeza Manolo al fondo de la portería defendida por Kaqui. Pudo marcar el segundo en una buena jugada entre Manolo, que desbordó bien por banda, centra a Pascu que, de espuela se la deja a Raúl que sólo ante el portero, incomprensiblemente la manda fuera. Era el minuto 22 de partido. Poco después marcaría Raúl, pero el gol no subiría al marcador por fuera de juego del delantero blanquiazul.
El partido estaba abierto, el Jerez Industrial no acertaba a rematar la faena y el Villamartín llegaba con cierta claridad, aunque no acertaba en el remate final. Con el resultado de 1 a 0 terminaría la primera parte.
En la reanudación, el equipo serrano salió con la clara intención de lograr pronto el empate, adelantó líneas y se fue con descaro arriba. A los dos minutos, Chescu estuvo a punto de marcar en una buena jugada de los visitantes. La respuesta del Jerez Industrial llegaría un minuto después, con un disparo desviado de Pascu, un incordio siempre para la defensa del equipo que entrena Pepe Torres. Sierra tuvo otra clara en una acción por banda. Selu Olmo de volea remató tras un centro de Falcón, en el que pudo llegar el segundo gol del partido. Con el resultado abierto, Barrera probó de fuerte disparo a Fabio, que sacó bien la pelota. El segundo gol para los industrialistas lo iba a conseguir Pascu, que recibió un pase largo de Maqueira, se plantó sólo ante el portero al que batió de fuerte disparo. La victoria ya no se le podía escapar a los jerezanos, que ampliarían la ventaja con un tercer tanto de Álex, que remataba un balón estrellado en el poste por Lopez.
Así acabaría el partido, con una victoria muy importante del Jerez Industrial, que parece haber encontrado su mejor tono para meterse en la zona alta de la tabla