El Iberojet Palma quiere reencontrarse con la victoria en casa
Los de Félix Alonso jugaran el domingo en Son Moix a las 18:00h contra el Araberri

Cadena Ser

PALMA
El Iberojet Palma disputa el próximo partido en Son Moix, ante el Horeca Araberri el domingo a las 18:00 horas. El conjunto del entrenador Félix Alonso viene de perder ante el Real Betis por 82 a 77 y ahora va a enfrentarse al equipo que va último en la competición después de perder las cinco jornadas disputadas.
El técnico mallorquín ha señalado que se tratará de un partido complicado: " Va a ser un partido en contra de lo que pueda parecer en la clasificación. Es un equipo completamente diferente a lo que suele ser habitual en esta competición. Se trata de un equipo muy anárquico tanto a nivel ofensivo como defensivo. Siempre juegan igual".
Además ha señalado que aún queda mucho trabajo por hacer en su plantilla. Tiene claro que el conjunto va a jugar un buen partido, pero es claro y sabe que aún queda mucho trabajo por hacer, tanto a nivel individual como de grupo: "Pienso que estamos lejos, hay jugadores que a nivel individual no terminan de encontrarse en su mejor momento y encontrar su espacio, pero ya hay jugadores que sí empiezan a hacerlo como son Joan Tomás o Carles Vivià. Ahora vamos buscando combinaciones que antes no teníamos. Estamos a un entre un 50 y 60%, el margen de mejora es muy amplio".