Identificados varios menores por pinchar ruedas de vehículos en Ibiza
En Sant Antoni se requisaron 400 petardos y 16 cajas de huevos durante la celebración de Halloween
Ibiza
Varios menores han sido localizados en las últimas horas por la Policía Nacional tras pinchar en la noche de ayer varias ruedas de vehículos estacionados en la calle Madrid.
Por otra parte, según han informado desde el Ayuntamiento de Ibiza, durante la celebración de Halloween se han recibido varias denuncias por exceso de ruido en algunas zonas de la ciudad de Ibiza, como la Marina. Asimismo se han levantado varias actas por parte de la Policía Local por la presencia de menores en un botellón en la zona de es Gorg.
La Policía Local de Sant Antoni requisó ayer 16 cajas de huevos, otras 8 de petardos no aptos para su manipulación de menores, 400 petardos a granel y 3 botellas de bebidas alcohólicas.
Todo ello en el dispositivo especial que se puso en marcha en la tarde noche de ayer durante la celebración de Halloween en el núcleo urbano de la Villa de Portmany y en ses Païsses.
Los efectivos policiales identificaron a 52 menores e inspeccionaron 40 mochilas. En el dispositivo participaron los agentes referentes de la unidad de menores así como diferentes patrullas.