Siguen las obras de asfaltado en varias calles talaveranas
Visita de dos concejalas a los trabajos que se llevan a cabo

Ayto de Talavera

Talavera de la Reina
Las concejalas de Urbanismo y Servicios Generales, María Rodríguez y Lucía Pérez Sedeño, han supervisado las obras del plan de asfaltado que se están llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad.
En concreto las ediles han visitado las labores de asfaltado y mejora del acerado en la entrada de la calle Barrionuevo y calles adyacentes, que van a ser pavimentadas con adoquines y en formato de plataforma única para mejorar la accesibilidad.
Estas obras se extenderán por las calle Barrio Nuevo, Postiguillo, Alamillo, Cerrillo de San Roque, doña Leonor de Guzmán y Plaza Juan de Herrera en uno de los márgenes de la calle Alfares y Santa Teresa, Duque de Wellington, Barrio de San Juan y calle Morenito de Talavera.
Rodríguez y Pérez Sedeño han visitado también las obras que se están llevando a cabo en la calle Gregorio de los Ríos que afectarán a la Avenida de Extremadura y al Paseo de Colombia, que además de mejorar el pavimento asfáltico, se encargará de ampliar las zonas de acerado, reordenar los estacionamientos, mejorar los alcorques de la zona arbolada y la señalización de nuevos pasos de peatones.
La portavoz municipal también ha anunciado que estas obras mejorarán la circulación, la seguridad vial y redundarán en una mejor estética e imagen de la ciudad.