Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
Empresas

Fran Perea presenta su libro 'Viaja la palabra' en la fábrica de Cervezas Victoria

Cadena SER

Málaga

El actor y músico malagueño Fran Perea, ha presentado su libro ‘Viaja la palabra’ en la fábrica de Cervezas Victoria. En su primera aventura escrita, el artista reúne las letras de las canciones del disco homónimo y explica los motivos que le han llevado a componerlas. Se trata de un trabajo que refleja su madurez artística y a través del cual Fran hace balance de su carrera y de su vida personal.

Además, el libro incluye historias personales sobre su trayectoria y el fenómeno fan que vivió a consecuencia de “Los Serrano”, serie que ha sido determinante en su trayectoria profesional.

Este polifacético malagueño destaca tanto como actor, músico y empresario del sector cultural con numerosos proyectos de teatro y televisión, y ahora en su nueva aventura como escritor.

Este acto de presentación se incluye en el marco del festival EÑE, un evento literario que gira en torno a la lengua española. El festival surge de la revista EÑE, una publicación dedicada a promover la literatura contemporánea.

Tanto el libro como el nuevo disco han viajado fuera de nuestras fronteras de la mano del Instituto Cervantes hasta Belgrado, donde Perea ofreció un concierto para más de 400 personas gracias al éxito cosechado por la emisión de la serie en Serbia.

El artista firmó los libros y cantó alguno de los temas de su último trabajo así como sus canciones más icónicas.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00