Sociedad
Agenda

La comedia 'Dos más dos' llega este finde a Tres Cantos

Es uno de los planes que proponemos para disfrutar de la Zona Norte de Madrid

Cartel de la obra 'Dos más dos' / Ayto de Tres Cantos

Tres Cantos

El viernes 26 de octubre y el sábado 27, en el Centro Cultural, a las 20 horas, se clausura el 18 Festival de Música de Tres Cantos. Lo hará con varias obras como ‘Oratorios de viento’ o ‘Chaplin Musicalis’. Pero el plato fuerte del fin de semana llegará el domingo 28 con la adaptación de la exitosa comedia argentina ‘Dos más dos’, interpretada por Miren Ibarguren y Daniel Guzmán. Será a las 19 horas en el Teatro municipal.

La agenda para los próximos días en Colmenar Viejo incluye un divertido teatro para mayores y niños, fórum cultural, cuentacuentos infantil y varios sustos con motivo de la llegada de la noche de Halloween. En la Casa de la Juventud, a las 17 horas habrá varios pases de una ‘Escape Room’ de terror.

En Alcobendas, la ONGD Abenin, presenta el taller ‘Alimentación saludable en familia’. Una actividad que se celebrará el sábado 27 de octubre en el salón de actos del Polideportivo Valdelasfuentes. Habrá una serie de juegos para que los niños y niñas de entre 6 y 12 años, conozcan el valor de la alimentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00