Música
Circo

'Todo encaja' en Peal de Becerro

Con este título, llega este viernes a la localidad jiennense el espectáculo de circo contemporáneo que realiza la compañía 'Up Arte'

'Todo encaja' ofrece un espectáculo divertido e interactivo / Radio Jaén

Jaén

'Todo encaja' llega a Peal de Becerro. Con este título, la localidad jiennense acoge este viernes el espectáculo de circo contemporáneo que realiza la compañía 'Up Arte', una obra que sirve para arrancar con la programación 'Otoño teatral. Peal tierra íbera'.

Esta iniciativa alcanza este año su XII edición y se compone de ocho producciones de teatro, música, circo y danza. Lo organiza el Ayuntamiento de Peal con la colaboración de Junta de Andalucía, Diputación y el Programa Estatal de Artes Escénicas Platea.

La representación de 'Todo Encaja', una muestra de superación y confianza, cargados de entusiasmo y con gran capacidad para contagiarlo, según informan los organizadores, está prevista a las 20,30 horas en el Anfiteatro de las Torres.

Promete ser una obra "fresca, visual, donde sus componentes contagiarán al espectador con la alegría de su música y de emociones más intensas mediante saltos de banquina, vuelos y torres humanas, dejando ver el lado más personal y divertido de la acrobacia".

Extensa programación

'Otoño teatral. Peal tierra íbera' se celebra hasta el 27 de diciembre y contendrá las producciones 'La vuelta de Nora' de Trasgo Producciones el 2 de noviembre, 'Iberian cabaret el musical' de Teatro La Criba el 10 de ese mes, 'Oskara' de Kukai Dantza para el 16 de noviembre y la actuación del Coro y Orquesta Provincial de Jaén el 24 de noviembre.

En diciembre la programación continuará con 'Lorca, la correspondencia personal' de Histrión Teatro el día 7, 'Las aventuras de Tom Sawyer' de La Teta Calva el día 1 de diciembre) y, por último, el 27 de diciembre con 'La Bella y la Bestia' del Ballet del Palacio de Hielo de Moscú.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00