Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Presentación discos

Pastora Soler lanza 'La Calma Directo'

De siete a nueve firma este trabajo en Torre Sevilla este jueves, un disco grabado a partir de su directo en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla

Cadena SER

Sevilla

"La Calma Directo" el concierto que se grabó el pasado 9 de junio en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Un concierto único que salió a a venta el 19 de octubre en un formato de 3CDs+DVD. Incluye 2 CDs y un DVD con el concierto grabado y además el disco "La Calma".

Un concierto lleno de momentos mágicos, donde derrochando la voz como nunca, Pastora interpretó todos sus éxitos, sin olvidarse de sus raíces a través de temas de copla y flamenco. Se vivieron momentos únicos como cuando junto a Niña Pastori interpretó la canción "Sevilla" de Rocío Jurado, cuando cantó "Perdóname" con su amiga Vanesa Martín donde ambas brillaron o cuando Antonio Carmona salió para cantar junto a ella "Se amarra el pelo" y "Limosna de amores".

Hoy ha venido a Radio Sevilla para contarlo, en este vídeo la puedes ver junto a Salomón Hachuel, Carlos Oliveros y Lourdes Luque:

Pastora Soler lanza 'La Calma Directo'
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00