Viena, Milán y Jerez, nuevos destinos para la temporada de invierno en Loiu
Bilbao
Las principales novedades en el aeropuerto de Bilbao de cara a la temporada de invierno que comienza este fin de semana son las rutas a Viena con Level, y a Milán y Jerez de la Frontera con Vueling, ha informado la sociedad promotora BilbaoAir.
También se extienden a la temporada de invierno los enlaces a Lisboa por parte de Vueling y a París a cargo de EasyJet, unas rutas que ya venían ofreciendo en invierno TAP y Air France respectivamente.
Una de las novedades respecto al invierno pasado será la ruta a Viena. Este nuevo enlace fue inaugurado por Volotea el pasado 29 de marzo y en agosto la compañía Level, que no operaba hasta entonces en Bilbao, se sumó a la oferta del vuelo Bilbao Viena.
Volotea interrumpe esta línea en invierno, pero Level sigue ofreciendo la ruta: lo hará esta temporada dos veces por semana (lunes y viernes) en lugar de las tres frecuencias que ha servido desde agosto.
Vueling, la compañía líder en el aeropuerto de Bilbao, pondrá a la venta a finales de octubre un total de 1.030.728 asientos, correspondientes a la operativa bilbaína dentro de su nueva temporada de invierno.
Esto supone un crecimiento de un 26,1 % (213.632 asientos adicionales). Su oferta queda compuesta por un total de 19 rutas, manteniendo las 16 del periodo invernal anterior y extendiendo las rutas estivales de Jerez, Milán y Lisboa