Motociclismo
Moto GP

Bautista sustituye a Jorge Lorenzo

Pilotará la Ducati oficial en Australia

GettyImages

Talavera de la Reina

El piloto de Talavera de la Reina, Álvaro Bautista, ha sido el elegido por Ducati para sustituir al lesionado Jorge Lorenzo en la próxima carrera del Mundial de Moto GP que se disputará este próximo fin de semana en Australia. Bautista pilotará la Desmosedici GP18 de Lorenzo en Philipp Island.

Será la penúltima carrera de Álvaro Bautista fuera de España, queda Malasia, la última será el 18 de noviembre en el circuito de Cheste antes de su paso la próxima temporada al Mundial de Superbikes con el equipo oficial de Ducati.

Sobre subirse a la moto de Lorenzo en Australia Álvaro Bautista ha manifestado: "Será un fin de semana en el que intentaré aprender lo máximo y trabajar lo mejor que pueda, sin ningún objetivo en mente. Es una ilusión enorme poder competir con un equipo de fábrica y hacerlo con Ducati es un sueño hecho realidad. Quiero dar las gracias a Jorge Martínez Aspar y a todo el equipo por dejarme competir con Ducati en el próximo GP de Australia. También dar las gracias a Ducati por darme la oportunidad de trabajar con ellos, dentro de su box, en Phillip Island".

El talaverano viene de firmar un 5º puesto en la ultima carrera de Moto GP disputada en el circuito de Motegi (Japón).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00