Hoy por Hoy ValladolidHoy por Hoy Valladolid
Actualidad
Seminci

"La carrera de un actor se hace básicamente con los noes"

Eduard Fernández, galardona con una Espiga de Honor de la SEMINCI ha analizado su carrera y su oficio en 'Hoy por Hoy Valladolid'

El actor Eduard Fernández, durante la entrevista en los estudios de Radio Valladolid / Cadena SER

Valladolid

Eduard Fernández (Barcelona, 1964) empezó siguiendo al Espanyol y ahora es aficionado culé. Todo un paseo futbolístico. Y así, como un "paseo" define una carrera que empezó en pequeños locales nocturnos de su ciudad natal con números de mimo y que le ha llevado a ser unos de los actores españoles más reconocidos y premiados.

Charlamos con Eduard Fernández con motivo de la Espiga de Honor que le concede la SEMINCI

17:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000191131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En una entrevista en 'Hoy por Hoy Valladolid', ha asegurado que, en su profesión es necesario "saber aburrirse" y "saber decir que no". Sobre esto último ha manifestado que la "edad" te hace ser más selectivo lo que permite conseguir "mejores interpretaciones". 

Sobre el reconocimiento que le concede la Semana de Cine ha indicado que un premio por su trayectoria le deja un poco "desubicado" casi "sin saber qué decir" y ha alabado al festival vallisoletano del que ha dicho que es "uno de los mejores" de toda España. 

Fernández ha rodado recientemente en Salamanca donde se ha metido en la piel de Millán Astray en la última película de Amenábar.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00