Detenidas 14 personas que vendían droga a jóvenes en Cabanillas, Marchamalo y Guadalajara
La Guardia Civil asegura que tenían montado un "autentido supermecado de la droga"

GUARDIA CIVIL

Guadalajara
Importante operación de la Guardia Civil contra el menudeo de droga en varias localidades del Corredor del Henares. Hay 14 detenidos que se dedicaban a vender todo tipo de sustancias estupefacientes a jóvenes de Cabanillas, Marchamalo y Guadalajara.
La investigación empezó a principios de año en Cabanillas, donde la Policía Local comprobó la existencia de un grupo que vendía diferentes sustancias a jóvenes tanto en lugares de ocio como en espacios públicos del municipio. A raíz de ese hecho la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y pudo comprobar que el grupo actuaba también en bares y en parques de Marchamalo y de la capital donde tenían montado, dicen literalmente los agentes, "un auténtico supermercado de la droga".

GUARDIA CIVIL

GUARDIA CIVIL
Durante la primera quincena de octubre realizaron 5 registros domiciliarios en los que se incautaron 4 kilos de hachís, 3 de marihuana, 254 gramos de cocaína y 160 dósis de cristal o mdma. También se intervinieron 15.000 euros, un vehículo, 15 teléfonos móviles y diferentes instrumentos para la manipulación y venta de la droga.

GUARDIA CIVIL

GUARDIA CIVIL
En cuanto a las detenciones, 5 se produjeron en Cabanillas y el resto en Guadalajara. Tienen entre 24 y 40 años.