Borja Valle reitera su inocencia
A Coruña
Borja Valle está pasando un trago amargo. Acostumbrado a vivir lejos de los focos, su expulsión de ayer lo ha situado en el ojo del huracán. Si a primera hora de la mañana era su representante, Rodrigo Fernández Lovelle, el que en un comunicado exculpaba al futbolista berciano, esta noche ha sido el propio jugador el que ha insistido en su inocencia.
Borja Valle ha colgado en las redes sociales una foto de la acción que provoca su expulsión. En ella se ve al deportivista tendido en el césped tras recibir una agresión, mientras el colegiado del partido, Ais Reig, gesticula para que Borja se levante. La imagen está acompañada de un breve comentario del delantero en el que incluye las expresiones "mentira", "no es justo" y "saldrá la verdad", además de una expresión de resignación "no queda otra que seguir y callar".
El colegiado del partido explicó en el acta la tarjeta roja directa mostrada a Borja Valle. Según el árbitro Ais Reig, el deportivista le habría gritado "eres un sinvergüenza de mierda" de manera reiterada, un relato que el propio jugador niega. Además, en el propio estadio cordobés, diversos miembros de la expedición deportivista relataron a Carrusel Deportivo Coruña que el colegiado habría llamado "teatreros" tanto a Borja Valle en esa acción, como David Simón y a Krohn Dehli tras un lance donde el danés se vio obligado a abandonar lesionado el terreno de juego. Por si fuese poco no es la primera ocasión en la que este colegiado es acusado de falsear las actas de un partido.