ElPozo muestra solvencia ante Aspil
Continúa colíder tras golear al conjunto navarro (5-0). Segundo partido sin encajar este curso. Triplete de Fernando

Fernando, que hizo tres goles, se marcha de Lemine en el duelo ElPozo Murcia-Aspil Vidal Ribera (Foto: Pascu Méndez)

Murcia
ElPozo Murcia sigue su camino. La derrota ante Movistar Inter no pasó factura y la escuadra de Diego Giustozzi continuará colíder tras superar a Aspil Vidal Ribera por un claro 5-0. El conjunto murciano logró, además, su segundo partido en apenas seis jornadas, sin encajar goles del rival. Un paso más en el proyecto que construye el argentino para esta temporada. Fernando fue protagonista, una vez más, al marcar tres goles y asistir en el último tanto.
Se puso de cara el partido rápidamente, cuando Fernando aprovechaba un contragolpe a los dos minutos de partido. Con 1-0 en el tanteo, ElPozo tenía el control y generaba peligro (libre directo de Matteus que paraba Sergio). Aspil Vidal comenzaba a apretar pero en el 10' Miguelín ganaba la línea de fondo y le regalaba el 2-0 a Fernando. Fede evitaba que los navarros recortaran diferencias, pero también el meta visitante Sergi. Al filo del descanso, con un chut cruzado, el granadino haría el tercer gol de ElPozo.
Tuvo menos ritmo la segunda mitad. El Aspil no sabía como batir a Fede y en el otro lado del campo Sergi sacaba un buen chut de Marinovic. Luego, en cuestión de segundos, los porteros evitaban los tantos de Tripodi y Fernando. Sergi González también se probaba, pero Fede se mostraba firme. La alternancia acabó cuando Miguelín, en el 33', ponía el 4-0 al finalizar una triangulación. Pato puso en liza el portero-jugador y Pito, que había estado a punto de marcar desde su campo, haría el quinto finalmente en el 38' a puerta vacía tras una asistencia de Fernando. Quinta victoria en seis jornadas y ElPozo Murcia sigue creciendo.