Jornada reñida para las plantillas del San Roque
La Cañada acogerá los encuentros del Prebenjamin y el Infantil B. El Benjamín viaja hasta La Cistérniga y el Infantil A hasta Zaratán
Peñafiel
El CD San Roque salta este fin de semana al terreno de juego en una jornada interesante con tres partidos que se prevén parejos.
Arranca la jornada el sábado el Benjamín que se desplaza hasta La Cistérniga para medirse a las 10:00 horas. Esteban Lerma, presidente del CD San Roque, asegura que será interesante ya que se miden el quinto y séptimo de la clasificación.
En La Cañada, el sábado, a las 16:30 el Prebenjamín se mide al San Agustín. Ninguno de los conjuntos conoce la derrota y se sitúa en el primer y cuarto puestos, respectivamente.
A su fin, el turno es para el Infantil B que se mide al San Pío (14:45horas). Este es el partido más complicado porque el San Roque, situado en el último puesto de la tabla, tiene que sacar los puntos en juego ante el cuarto.
Cierra la jornada, el domingo a las 11:30 horas, el Infantil A, tercer en la clasificación, que viaja hasta Zaratán para jugarse los puntos en juego con el cuatro en la tabla.