Economia y negocios
Nuevas tecnologías

¿Cómo será el futuro?

Toni Garrido conversa con los publicistas Toni Segarra y Gonzalo Madrid, Tom Kallene y el guitarrista de Vetusta Morla, Guillermo Galván, sobre el uso de la tecnología en un evento organizado por Toyoya

Conversación entre Toni Garrido, Tom Kallene, Guille Galván, Gonzalo Madrid y Toni Segarra. / CADENA SER

Córdoba

¿Cómo será el futuro?

Clica en la imagen para reproducir el vídeo de la conversación. / CADENA SER

Para el publicista Toni Segarra “tiene buena pinta” y su colega Gonzalo Madrid parece deseoso de que pase “la época de empacho” de las tecnologías que vivimos en este presente que no le gusta para que “la época de madurez” sea mejor. A su juicio, aún estamos aprendiendo a utilizar la tecnología que ha caído en nuestras manos. A él le preocupa la uniformidad de los gustos de los consumidores en un tiempo en el que paradójicamente somos más libres.

Ambos han venido a Córdoba a conversar sobre el futuro con el periodista Toni Garrido, el colaborador de Hoy por Hoy, Tom Kallene, y el guitarrista de Vetusta Morla, Guillermo Galván en un evento organizado por Toyota y la Cadena SER que plantea una reflexión sobre lo que nos espera. ¿Quieres conocer el futuro?

Para Galván, que acaba de recibir un premio Ondas y de llenar con su grupo el Teatro de la Axerquía en el último concierto de su gira en España, es necesario realizar una reflexión sobre cómo llenar el tiempo. Y plantea que si la tecnología nos permite generar tiempo libre, habrá que ver qué metemos en ese segmento. En la conversación que pueden reproducir aquí, se plantea una dicotomía sobre si es necesario enseñar a gestionar esta tecnología, para favorecer una sociedad más libre o si, como plantea Segarra, “que cada uno se regule”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00