El Palma Futsal más solidario
El club mallorquín realizará varios actos en la previa del partido contra el Valdepeñas en favor a la lucha contra el cancer de mama y a los damnificados por las inundaciones del Llevant de Mallorca

Palma Futsal

PALMA
El próximo viernes, el Palma Futsal jugará algo más que un partido contra el Valdepeñas.
El equipo mallorquín mostrará su cara más solidaria con los afectados por las fuertes lluvias en la comarca del Llevant de Mallorca con una urna solidaria para ayudar a todos los afectados por la catástrofe.
El director deportivo del club, José Tirado, ha explicado en rueda de prensa que en la entrada al Palau Municipal de Son Moix habrá una urna para que los socios puedan dejar su donativo. Subrayar que el club pondrá un euro por cada uno de los abonados que cuenta el club y que llegan a la cifra de tres mil.
Por otro lado, el próximo viernes 19 de octubre, será el Día Mundial contra el cáncer de mama. Por este motivo, el equipo disputará el partido contra el Valdepeñas con la segunda equipación, rosa.
Además, en ambas porterías del Palau se pondrán dos lazos rosas con el objetivo de "marcar los máximos goles posibles al cáncer", explicaba José Tirado.
En lo deportivo, el Palma Futsal quiere volver a la senda de la victoria tras el tropiezo que supuso perder por 4-0 ante el Osasuna Magna.
El entrenador Antonio Vadillo y los jugadores Joselito y Carlos Barrón han destacado la veterania de los jugadores del Vadepeñas: "Son jugadores con mucha experiencia que intentarán imponer un ritmo lento de partido, no debemos caer en ello", decía el técnico andaluz.