Victoria merecida ante el potente Betis en un Pisuerga de rosa (74-67)
El Carramimbre suma su segunda victoria consecutiva ganando tres cuartos del partido en una jornada solidaria contra el cáncer

CBCV

Valladolid
Se esperaba más público, pero el aficionado que estuvo en Pisuerga logró los dos grandes objetivos de la tarde. Vio ganar a su equipo y colaboró con una causa tan noble y tan cercana como la lucha contra el cáncer de mama. Por eso el equipo vistió ayer de rosa y por eso la grada también lucía ese color.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
PACO GARCIA TRAS LA VICTORIA ANTE EL BETIS
El partido acabó con una victoria muy merecida del Carramimbre que estuvo mandón, ganó tres cuartos y supo negociar muy bien su ventaja en los minutos finales. El Betis, claro candidato al ascenso directo, cayó en sus propios números, sobre todo en los apartados de rebote y perdidas. No fue un partido de altísima calidad, pero es una victoria que deja claro que el equipo de Paco García puede competir con cualquiera. Suma dos victorias que bien pudieran haber sido tres si no hubiera perdido un encuentro en Coruña en el que durante muchos minutos estuvo por delante.