Recogida de firmas para eliminar las medidas de pacificación del tráfico en la CV-500
Andrés Fernández afirma que están afectando y mucho a las localidades por las que transcurre la carretera ya que hay menos afluencia de gente y la hostelería y el comercio se resienten
Valencia
Por tercer sábado consecutivo, el ayuntamiento del Perelló recogerá firmas para reclamar que se reviertan las medidas de pacificación del tráfico en la CV-500, la carretera del Saler. El alcalde, el socialita Andrés Fernández, anuncia que seguirá reclamando a la consellería que elimine la raya continua que impide adelantar durante 18 kilómetros y la limitación de la velocidad a 60 kilómetros por hora. Fernández va más allá y teme que de aquí a las elecciones se lleven a cabo más medidas en esa carretera como la construcción de rotondas, según los planes de la conselleria.
Fernández: "Lo que hay por escrito es una rotonda en el Palmar y otra pegada al Perelló"
00:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Andrés Fernández sigue insistiendo en que las medidas de pacificación de la carreteras están afectando y mucho a las localidades por las que transcurre la carretera. Hay menos afluencia de gente y la hostelería y el comercio se resienten. afirma que ir al Perello es un auténtico suplicio y la gente prefiere coger la pista de Silla para irse a Cullera.
Fernández: "Si lo que hay es malo, esto nos seguiría machacando"
00:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ana Talens
Redactora de Radio Valencia