Un derbi para recuperarse del tiroteo malagueño
El 'Fuenla' afronta la visita a Estudiantes tras el 8 de 11 en triples de Jaime Fernandez para Unicaja

El jugador de Unicaja Brian Roberts (22) lanza a canasta ante la oposición del fuenlabreño Marko Popovic durante el partido celebrado este jueves en el Pabellón Fernando Martín. / ACB Media Center

Fuenlabrada
Montakit Fuenlabrada (1-1) buscará sanar las heridas en el derbi (Wizink Center, domingo, 12:30) ante Movistar Estudiantes (0-1) del acribillamiento sufrido este jueves por parte de Unicaja en el triunfo (79-93) andaluz en el Fernando Martín.
Los de Casimiro sellaron el triunfo en un ajustado partido gracias al acierto exterior (55% con 18 triples anotados) con la destacada actuación (28 puntos) del base Jaime Fernández que se lució con un 8 de 11 desde la línea de tres.
El encuentro fue igualado, los fuenlabreños cerraron el cuarto inaugural por delante en el electrónico del Pabellón Fernando Martín (21-20) y al descanso se fue con un marcador apretado (43-45).
El tercer periodo (15-22) fue clave para las aspiraciones visitantes, que desde ahí gestionaron bien su ventaja para acabar imponiéndose con comodidad por +14.