Quejas vecinales por ruidos por la noche en las obras del aparcamiento de Brujas
Desde la Coordinadora de Ciutat Vella aceptan las molestias pero no están dispuestos a soportar la contaminación acústica provocada por el doble sentido de circulación del tráfico en la Avenida del Oeste
undefined
Valencia
Las obras del aparcamiento de Brujas están provocando molestias a los vecinos de la zona, porque algunos días se están alargando incluso hasta las nueve de la noche.
Desde la Coordinadora de Ciutat Vella, aceptan el ruido de la obra, porque es natural de una actuación de este tipo y tiene una limitación en el tiempo, pero no están dispuestos a soportar la contaminación acústica provocada por el doble sentido de circulación del tráfico en la Avenida del Oeste.
Trini Piquer, su representante, asegura que no se les ha escuchado y explica a la SER que la reforma de la plaza de Brujas es un despropósito porque además no va a generar más ventas en el Mercado Central.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Trini Piquer, representante Coordinadora de Ciutat Vella: "El plan de circulación es una verdadera animalada"
Sobre las quejas vecinales por las obras, desde la Concejalía de Movilidad aclaran a Radio Valencia que la Ordenanza de contaminación acústica establece que no se puede trabajar entre las 22 y las 8 horas del día siguiente, y que los trabajos regulares están acabando en la mayoría de las jornadas antes de las 8 de la tarde.