No lo hay mejor
Los dos primeros se juegan el liderato en Lasesarre en medio de una gran expectación

El entrenador del Racing, durante la sesión de entrenamiento de estrategia en La Albericia. / Real Racing Club

Santander
Imbatidos. Empatados. Embalados. Crecidos. Barakaldo y Racing llegan al duelo de Lasesarre (domingo, 18:00) en el mejor momento posible, con el liderato en juego y con un ambiente de gala. En Santander se han vendido las más de mil localidades enviadas por los aurinegros y en tierras vizcaínas, entre los aficionados baracaldeses, se vive un optimismo no recordado hace mucho tiempo. Todo invita a esperar un entradón el próximo domingo.
Los de Aitor Larrazabal son la gran revelación de la temporada y acumulan 23 partidos consecutivos de Liga sin perder en su estadio. El técnico bilbaíno, una leyenda del Athletic en sus tiempos de jugador, tendrá a su disposición a toda la plantilla, excepto los lesionados Arencibia, Raúl Hernández y Sergio García.
Iván Ania también llega a Lasesarre con tres bajas, César Díaz, Kitoko y Álvaro Cejudo, convencido que el equipo le va a ceder la posesión del balón y prometiendo que "no voy a hacer inventos, quiero que el equipo esté cómodo en un partido tan difícil como este".