Una empresa de Palencia instalará 100 puntos de carga para coches eléctricos en las principales vías
Easy Charger, creada en 2017, llega a un acuerdo con Nissan

Easy Charger, empresa de Palencia, instalará cien puntos de carga rápida para coches eléctricos en algunas de las principales vías de España / cadenaser.com

Palencia
La empresa palentina Easy Charger, creada en 2017, ha llegado a un acuerdo con Nissan para instalar cien puntos de carga rápida para coches eléctricos en algunas de las principales vías de toda España. Estos puntos permitirán cargar los coches en tan sólo 20 minutos para emprender trayectos largos. De momento se confirma que en la provincia de Palencia el primero funcionará en Dueñas, en la zona del Hotel Camino Real para dar servicio a los conductores de la autovía A-62, la de Castilla.
La idea es que antes de que finalice el año los puntos de carga rápida para coches eléctricos puestos en marcha por la empresa palentina, entren en funcionamiento. Aunque todavía no está decidido, en lo que atañe a la provincia de Palencia, se prevé otro puesto de carga rápida en la Autovía a Santander y un tercero en la zona de Osorno para dar servicio a la autovía que va hacia Burgos y León, según ha explicado a la SER Daniel Pérez de la empresa Easy Charger.