Deportes
Celta de Vigo

Mouriño: "No veo al Celta jugando en Balaídos en 10 años"

El presidente del Celta reaviva el conflicto con el Concello

Carlos Mouriño minutos antes de su comparecencia ante los medios en A Sede / Cadena SER

Carlos Mouriño minutos antes de su comparecencia ante los medios en A Sede

Vigo

Carlos Mouriño amenaza nuevamente con la construcción de un nuevo estadio, por todos los problemas que se sigue encontrando en Balaídos, campo en el que no se ve jugando en 10 años.

El conflicto entre Mouriño y Abel Caballero ha vuelto a escena. El presidente del Celta ha vuelto a cargar duramente contra el regidor de la ciudad y asegura que no se ve jugando en Balaídos en 10 años. Su idea sigue siendo la de construir un nuevo estadio en la ciudad, si le dan el permiso necesario, y fuera de Vigo si no lo consigue.

¿Los motivos? Todos los problemas que están generando las obras en el municipal vigués. La Liga, advierte, podría sancionar al Celta con suspensión de partidos, pérdida de puntos u otras consecuencias, si no se mejora la iluminación. Balaídos cuenta con 1500 kilovatios de potencia y necesita 2200. Una reclamación efectuada ya la temporada pasada y que preocupa al presidente de la entidad viguesa.

Carlos Mouriño también se ha referido a la concesión del estadio municipal de Balaídos, que no cree que pueda haber un acuerdo satisfactorio para ambas partes, "está condenada" y además advierte de que podría acabar incluso en los tribunales porque están “haciendo cosas raras para que entre Zona Franca”.

Un nuevo episodio de un culebrón que se extiende en el tiempo y cuyo final todavía no está escrito. Esperemos que si finaliza sea en beneficio de los aficionados al fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00