Anoeta volverá a acoger un partido de rugby
Esta vez será el Estados Unidos-Samoa el próximo 10 de noviembre
San Sebastián
Una vez más San Sebastián volverá a acoger un partido de alto nivel de rugby pero esta vez en el Nuevo Anoeta. Tras el éxito del USA-Tonga disputado en 2016 con 14.000 espectadores, la Federación Española de Rugby ha visto con buenos ojos organizar un gran evento de estas características en Donostia. El partido es correspondiente al World Rugby y servirá de preparación para ambos equipos de cara a ese mundial de Japón en 2019. Encuentro de muchos quilates puesto que se encuentran en el 15º y 16º del ranking mundial.
Y es que el escenario no podía ser mejor. Los aficionados podrán disfrutar más de cerca tanto el partido como la haka previa samoana en un Anoeta ya sin pistas. La Federación, encantada “Para la Federación Española de Rugby es todo un honor organizar otro encuentro de gran nivel en Euskadi tras los últimos partidos celebrados en Bilbao y San Sebastián durante los últimos años. Fue un éxito el USA-Tonga de 2016 por lo que ha propiciado que World Rugby y la FER vuelva a apostar por esta ciudad”, añadía Alfonso Feijoo, su presidente.
Paralelo a este gran evento se celebrará un torneo femenino de rugby con selecciones, estadio y fechas todavía por decidir. San Sebastián y Guipúzcoa por lo tanto, podrá disfrutar de un fin de semana de buen y mucho deporte puesto que el domingo 11 de noviembre también se celebra la 54ª edición de la Behobia-San Sebastián.
Las entradas para ese Estados Unidos-Samoa ya se encuentran disponibles en www.usasamoa.org y próximamente se podrán adquirir en tiendas físicas en San Sebastián.