Puesto disponible en el Mercado de Abastos
El espacio comercial de Villacarrillo está disponible para cualquier emprendedor o emprendedora

Aspecto del Mercado de Abastos de Villacarrillo a primera hora del lunes, con la frutería ya atendiendo a los primeros clientes de la mañana / JOSE

Villacarrillo
Hay un puesto libre en el mercado de abastos de Villacarrillo y el ayuntamiento tiene abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo miércoles 10 de octubre. La concesión se realizaría hasta el 31 de diciembre del 2028, para lo que tendría que abonar una cantidad total de 2.098 euros junto a impuestos, que se hará de manera fraccionada en pagos mensuales. El uso de este puesto, que es el número 3 a contar desde el acceso derecho del mercado, será para servicios comerciales de venta al por menor, con cualquier opción que no se esté ofertando actualmente.
Este espacio comercial incluye varios puestos comerciales, un bar-cafeteria con terrazas interiores y exteriores, puestos para hortelanos y acceso a los juzgados, situados en la planta superior de forma provisional hasta que la Junta de Andalucía realice las obras de reforma de la sede judicial de la calle La Feria.
El Mercado de Abastos dispone de 2 puertas de acceso desde la calle Ministro Benavides y una desde calle Ramón García del Valle, lugar por el que además se accede a un aparcamiento subterráneo gratuito para los clientes del mercado.
En la actualidad, junto al bar, abren a diario y durante toda la mañana, una frutería que abre también por las tardes, una pescadería y un puesto hortofrutícola gestionado por una hortelana. Esporádicamente, ya sea solo a primera hora de la mañana o un día a la semana, también abren carnicería, otra pescadería y droguería, pero con horarios muy dispares y no con servicio de forma continuada. En época estival se suman dos hortelanos con productos propios.