Comienza la reforma de acerados de parte de la avenida de Arcos
La intervención se sitúa a la altura de Torresblancas y hasta Residencial La Sierra y también consiste en la sustitución de árboles por 40 ejemplares menos agresivos y que no levantan las aceras

José Antonio Díaz, delegado municipal de Medio Ambiente, visitando la zona de Torresblancas / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera
El Ayuntamiento de Jerez ha empezado a reformar el acerado de la avenida de Arcos, a la altura de Torresblancas y hasta residencial la sierra. Asimismo, se sustituyen árboles por 40 ejemplares menos agresivos y que no levantan las aceras para que la actuación sea duradera en el tiempo.
El delegado municipal de Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha recordado "la mejora de otros acerados como San Benito, El Ángel o los paseos peatonales del parque Picadueñas que evidencian el compromiso de este Gobierno por los barrios". Díaz ha visitado la zona acompañado del responsable vecinal, Fernando Cabral.
La actuación en avenida de Arcos también se ha extendido a Residencial La Sierra, "de manera que vamos a dar una solución estable y fiable para los peatones en esta zona tan transitada. La ampliación del perímetro de los alcorques y las especies de árboles que no dañan con sus raíces las aceras son la mejor solución. Además, hemos rejuvenecido los árboles de esta zona, algo que era muy necesario".