David Robador confía en que prospere el recurso para su sanción
El meta de la Balona incide en la involuntariedad de la jugada que marcó su expulsión

Robador durante un partido. / RB Linense

El guardameta de la Real Balompédica Linense, David Robador, señaló este martes en SER Deportivos sus sensaciones tras la expulsión que sufrió una vez acabado el partido del pasado domingo ante el Sevilla Atlético. "Pitó el árbitro el final, pego un pelotazo al balón en señal de frustración y da la casualidad de que de veinte personas hay en el campo, le da a él, y el asistente le dice que es una acción premeditada", algo que niega de forma tajante el meta.
Robador, que lamentó entrar en el campo por la lesión de su compañero Javi Montoya, afirma que pasó una noche para olvidar. "Sentí rabia, frustración, no entendí que había pasado y ahora ya estamos a la espera del comité", tras recurrir el club blanquinegro la expulsión.
"Espero que levanten la sanción", declara el portero que lamentó la mala fortuna de esa jugada sin trascendencia y que podría obligar a la Balona a tirar del equipo juvenil para poder tener dos porteros el domingo en su desplazamiento a Sanlúcar de Barrameda en caso de que la lesión de Javi Montoya sea más grave de lo previsto.
Los de Jordi Roger sumaron un punto ante el Sevilla Atlético que les deja en la zona media de la clasificación sin conocer la derrota en casa. "Si no puedes ganar, no pierdas, estamos buscando sumar los máximos puntos posibles", concluyó el guardavallas que espera ser de la partida este próximo domingo.