Superioridad manifiesta del Toledo en Tarancón
La buena actuación del portero Ángel evitó un castigo mayor

sercastillalamancha.com

Toledo
El Toledo ya sabe lo que es vencer como visitante en este campeonato. Lo ha hecho en Tarancón y además de manera contundente, aunque le costó abrir la lata.
La puesta en escena del Toledo fue buena. Teniendo en el minuto 2 una primera llegada clarísima que acabó en un pase de Iván Bueno a Acuña, novedad en la titularidad, que remató alto.
La intensidad del Toledo era la necesaria, la rapidez también, lo mismo que la verticalidad, pero falló con el estoque: a los 20 minutos Manu Gavilán cruzó demasiado en una jugada personal y 6 minutos después la tuvo delante del portero pero el mérito fue de Ángel. El resto fue mucha lucha en el centro del campo y muy pocas concesiones atrás (apenas una contra local en el 31' y alguna falta lejana).
El comienzo de la segunda parte fue más movido, con un remate de Tajamata y tres ocasiones seguidas de Iván Bueno (2) y Santigosa. El gol no llegó hasta el 58' cuando Manu Gavilán cruzó a la perfección una asistencia de Álvaro Antón.
El Toledo gestionó muy bien la ventaja y, tras un par de faltas lejanas del Tarancón, acabaría poniendo cerco a la portería rival. El gol se le negó a Rubén Moreno e Iván Bueno en varias ocasiones, no así a Jokin que peinó en el 77' una falta lateral sorprendiendo al portero.
Cifu tuvo otra clara y el recién incorporado William Mejía haría el 0-3 bien asistido por Manu Cordero que también salió de refresco.