El comercio de Feria exige una solución al cúmulo de basura en el mercado
Los contenedores están en el patio central de la plaza cuando sólo recogen la basura una vez al día. Los comerciantes piden que se saquen al exterior. A esto se suma que llevan una semana sin aire acondicionado

Cadena Ser

Sevilla
Los comerciantes del mercado de la calle Feria llevan más de una semana sin aire acondicionado. Una avería en el sistema de refrigeración complica el día a día en los cerca de 60 puestos de esta plaza de abastos. A esto se suman los problemas de insalubridad, ya que los contenedores de basura están ubicados en plena plaza central del mercado, con los olores e inconvenientes que esto conlleva para los profesionales y clientes.
Desde el Ayuntamiento aseguran que la solución es complicada por la falta de espacio, mientras que los comerciantes exigen que se ubiquen en el exterior y se recojan en diferentes tramos horarios, ya que Lipasam pasa una sola vez al día, en horario de tarde cuando la actividad es continua en el mercado, según Ana López, portavoz de los comerciantes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El comercio de Feria exige retirar los contenedores del mercado
Una reclamación que llevan meses exigiendo al Ayuntamiento, y de momento sin solución. Sí están reparando el aire para solventar uno de los problemas de este mercado, el más antiguo de la ciudad.