Pista de patinaje "accidental"
Una reforma perfora una tubería de gasoil y la calle Trujillo de Plasencia se transforma en una cuesta deslizante

Agente de la Policía Local advirtiendo a los viandantes ante el derrame de gasoil / Cadena SER

Plasencia
Una pequeñas reformas para reparar una rampa de acceso al Comedor Social Casa Betania de Plasencia ha provocado la rotura accidental de la antigua cañería de gasoil del inmueble.
Aunque el sistema de calefacción por gasoil lleva años sin usarse según trabajadores del comedor todavía quedaban algunos litros en la cañería que se han vertido a la Calle Trujillo, lo que ha hecho que con el pavimento de granito se transforme en una auténtica "pista de patinaje".
Según testigos presenciales han sido varias las personas que "se han resbalado y se han caído" al pisar el pavimento mojado con el diesel, y que incluso "han tenido recaídas al tratar de levantarse". De momento, sólo han sido algunas contusiones sin mayor gravedad según ha podido conocer esta emisora.
Afortunadamente ha sido poca cantidad y escaso el tiempo en que ha tardado en llegar la Policía Local de Plasencia para pedir precaución a los viandantes. Se está a la espera de la actuación de los operarios de la limpieza viaria para restaurar la vía a la normalidad.