Deportes
Celta de Vigo

La magia de Aspas no es suficiente

El de Moaña marcó dos goles y dio una asistencia

Iago Aspas besa el escudo del Celta después de marcar un gol / La Liga

Iago Aspas besa el escudo del Celta después de marcar un gol

Vigo

Iago Aspas sigue siendo el motor de un Celta que ante el Valladolid solo calibró los primeros 20 minutos. Después se puso a merced del equipo pucelano que acabó por empatar un partido que parecía cerrado nada más empezar. El de Moaña marcó dos goles y dio una asistencia, pero sus goles y su tesón no fueron suficientes para retener los tres puntos en Vigo. "Después de tener 20 minutos muy bueno creo que nos echamos atrás y nos relajamos un poco. Ellos se lo creyeron, tuvieron más el balón que nosotros. Estuvimos defendiendo muy mal, de hecho no habían marcado ni un gol y nos hicieron tres".

El Celta ha dejado de ser el equipo sólido del inicio de temporada. En los dos últimos partidos han encajado seis goles y Iago reconoce que ese es el debe del equipo "no creo que hayan hecho tantos méritos como para meternos seis goles en dos partidos. Hemos metido cinco goles y solo hemos conseguido un punto. Esperemos que cuando acabe la temporada no nos acordemos de estos dos puntos".

Iago hace autocrítica y es sincero, como caracteriza al internacional del Celta "ellos han sido mejores y así los ha premiado el fútbol"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00