Donde pides, te pido
El Ayuntamiento de Zamora liquida los parking de San Martín y Constitución y reclama a la empresa 2,5 millones. La empresa reclamó casi 20 millones al erario público

Cadena SER

Zamora
El Ayuntamiento de Zamora ha decidido reclamar más de 2,5 millones de euros a la empresa Iridium (filial de la adjudicataria inicial Urbaser), por la gestión de los aparcamientos subterráneos de la plaza de San Martín y la plaza de la Constitución en Zamora, desde la adjudicación y hasta la ejecución de la sentencia que anuló su adjudicación.
Una liquidación que nada tiene que ver con la que llegó a reclamar la empresa Iridium al Ayuntamiento de Zamora, de casi 20 millones de euros. El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha señalado que la reclamación (exactamente de 2.580.151 de euros) ya ha sido remitida a la empresa y se someterá a aprobación en el próximo pleno municipal.
El alcalde zamorano considera que es una liquidación razonable, aunque sea discutible. También está convencido que la empresa recurrirá esta liquidación.