Música

Paco Cepero lleva al Villamarta sus "Sesenta años de Arte y Duende"

El guitarrista y compositor jerezano presentará el próximo 4 de noviembre un espectáculo en el que estará acompañado de artistas jerezanos que le acompañarán en un recorrido por su amplia trayectoria sobre los escenarios

Paco Cepero acompañado de Francisco López durante la presentación del espectáculo / Radio Jerez

Jerez de la Frontera

El guitarrista jerezano Paco Cepero presentará el próximo 4 de noviembre en el Teatro Villamarta un espectáculo con motivo de sus 60 años sobre los escenarios. Jesús Méndez, María José Santiago, David Carpio o la bailaora Mercedes Ruiz son algunos de los artistas que participarán en el espectáculo “De Puro Cepero, sesenta años de arte y duende”.

Paco López ha sido el encargado de la dirección artística y pretende que ese día se escenifiquen todas las facetas de Cepero; la de guitarrista, la de acompañante de cantaores de la talla de Camarón de la Isla y también de bailaores, y su carrera como compositor. Artistas como Rocío Jurado o Julio Iglesias han interpretado sus canciones.

Paco Cepero, durante la rueda de prensa en la que se ha presentado el evento, ha asegurado que será una noche muy especial para él.

Paco Cepero, guitarrista

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537350980_083659/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cita será el próximo 4 de noviembre a las siete de la tarde en el Teatro Villamarta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00