Ferrán Bassas amplía su vinculación con el Iberostar Tenerife
El jugador renueva dos años más por el conjunto aurinegro y reconoce sentirse "muy feliz por la confianza depositada en mi"
Santa Cruz de Tenerife
Nuevo movimiento desde la gerencia del Iberostar Tenerife que sigue dando pasos importantes en su plantilla. El último tiene que ver con Ferrán Bassas, a quien han decidido ampliarle su vinculación para las dos próximas temporadas.
El contrato que une a ambas partes expiraba a finales de la presente temporada, pero la mejoría que ha experimentado el jugador ha hecho que Aniano Cabrera apueste por darle continuidad a uno de los pilares fundamentales dentro de la dirección de juego del conjunto aurinegro.
Bassas se mostraba contento al conocer la noticia puesto que “el Iberostar ha sido el equipo que ha apostado por mí desde el primer momento para poder jugar en la ACB. Es un gesto de confianza importante puesto que me encuentro a gusto y poco a poco he ido dando pasitos para mejorar”, explicó el jugador.
El jugador reconoce haber experimentado muchas mejoras como en el tiro y en y en la toma de decisiones, algo que le ha hecho “ganar en cuanto a confianza se refiere y teniendo dicha confianza siempre rendimos a un nivel más alto”, matizó el base nacido en Barcelona.
Es muy importante para Bassas que Vidorreta haya vuelto al banquillo aurinegro puesto que “el hecho de haber jugado a sus órdenes en mi primera etapa ha sido algo muy importante. Nos conocemos y sabe lo que puede sacar de mí, por lo que espero poder responder a ello”, finalizó.