Vuelven a aparecer patinetes eléctricos de alquiler en las calles de Valencia
La compañía europea no ha pedido todavía la devolución de los 48 patinetes requisados durante esta semana
Valencia
Este sábado por la mañana, varios patinetes eléctricos de alquiler de la empresa Lime han aparecido en la calle Colón de Valencia y otras vías de la ciudad.
Según fuentes del Ayuntamiento de Valencia van a volver a repetir el procedimiento utilizado durante esta semana para retirar estos vehículos de la vía pública. Es decir, se levanta acta de sanción y se procederá a su retirada.
Recordamos que este miércoles, la Policía Local de Valencia retiró un total de 48 patinetes eléctricos de alquiler distribuidos por la empresa LIME en la ciudad y ha levantado un total de 20 actas de denuncia, después de que la distribuidora europea haya ordenado mantenerlos pese al requerimiento policial a su filial valenciana, que en un principio había accedido a retirarlos.
Antes del miércoles, la empresa contaba con 200 patinetes distribuidos por toda las calles de Valencia, pero la Policía Local retiró algunos y la empresa también. Asimismo, fuentes del consistorio afirman que la compañía no ha pedido la devolución de los patinetes requisados.