El Río Duero Soria aspira a alcanzar los 300 socios
El club soriano ha presentado su campaña, que comienza este lunes

Manolo Sevillano, Alfredo Cabrerizo y Manu Salvador, en la rueda de prensa / Cadena SER

Soria
El Río Duero Voley Soria ha presentado su campaña de socios para la Superliga 2018-19. Uno año más, el club celeste espera que la afición soriana responda y brinde su apoyo en la trigésimo primera temporada del conjunto en la máxima competición del voleibol. El lema de la campaña es 'Un equipo, una ciudad, una afición'.
Por ello, explica Alfredo Cabrerizo, presidente del CDV Río Duero Soria, "se mantienen los precios de los abonos". Se establecen tres categorías: 30 euros para los jóvenes (de 10 a 25 años); 50 euros para los mayores de 25 años; y los 70 euros para el socio protector (con zona reservada). "Son precios muy asequibles. Creo que 50 ó 70 euros por ver una temporada completa de voleibol no es 'nada'. El año pasado jugamos 11 partidos de Superliga y 1 de Play-Off. Creo que son asequibles para cualquiera que quiera apoyar al equipo y disfrutar de este deporte".
El objetivo es "alcanzar los 300 socios. Es el mismo que el año pasado, que no lo conseguimos, nos quedamos en torno a 290. Queremos superarlos. Creo que el precio no debe ser problema. Va en línea, o incluso por debajo de otros clubes de la Superliga". La campaña comienza este lunes, 10 de septiembre, y se mantendrá hasta el 11 de octubre, con la sede del club en la Cámara de Comercio de Soria, con horarios, de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 y 19.00 a 21.00.