"Somos un grupo muy comprometido y que ha conectado muy bien"
Jaime Bugatto, jugador del Arcos CF, se muestra "encantado" con el inicio de liga que están haciendo

Jaime Bugatto celebrando su primer gol ante el Cabecense en Bornos / Arcos CF

Jerez de la Frontera
El Arcos ha empezado la liga haciendo pleno de victorias. El buen trabajo de pretemporada está dando ya sus frutos. Un triunfo en Ceuta, donde muy pocos consiguieron ganar la pasada temporada y otro en Bornos ante el Cabecense, han aupado al equipo a la parte alta de la tabla, acompañando a Betis, Ciudad de Lucena, Córdoba B y Algeciras, únicos equipos que hasta ahora lo han ganado todo.
Jaime Buggatto, que marcó el gol que abrió la victoria ante el Cabecense, está “encantado” con el inicio de liga que están haciendo, “ha sido el idóneo, hemos sumado de tres en los dos partidos y eso es bueno para la moral del equipo, pero nuestro objetivo es ir partido a partido y trabajar duro cada día”, recuerda en la Cadena SER.
Declaraciones de Jaime Bugatto en la Cadena SER
02:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El mediocentro cree que una de las claves hay que encontrarla en el vestuario que se ha formado esta temporada, “hemos conectado muy bien con el cuerpo técnico, hemos formado un buen grupo, de gente joven que tiene mucha ilusión y veteranos que también suman en este proyecto y que son los más implicados y los que más tiran del carro”.
La victoria en el Alfonso Murube de Ceuta, que desde octubre no perdía en su estadio, les ha dado mucha confianza, “ese es uno de los viajes que uno teme volver de vacío, sin embargo el equipo creyó siempre en la victoria, todos íbamos a una, los que fuimos convocados y el resto preparando muy bien ese difícil partido. Yo me he adaptado muy bien al vestuario, son gente con la que tengo muchas cosas en común”, concluye.