Llopart y Osorio, experiencia y juventud para el Urbia Voley Palma
La plantilla, para Marcos Dreyer, está muy cerca de cerrarse de cara a la nueva temporada en la Superliga Masculina.
PALMA
La plantilla del Urbia Voley Palma está cerca de cerrarse. Este lunes el equipo mallorquín ha empezado los entrenamientos y, además, ha presentado dos nuevos integrantes: Alejandro Llompard y Gerard Osorio. Dos jugadores, tal y como asegura el entrenador Marcos Dreyer, que son muy diferentes: "Alejandro es mallorquín y joven, es un tema a largo plazo y poco a poco irá ganando confianza. Gerard, año a año viene creciendo, le agradezco que haya decidido venir aquí".
"Tenemos que trabajar mucho. Para un entrenador es ilusionarte y desafiante. Tengo los mejores jugadores que tengo. Confío mucho en el grupo y las sensaciones son muy buenas", explica Dreyer. "Habrá una llegada más y tiraremos de algún juvenil para completar según que sesiones", añade el entrenador brasileño.
Tanto Osorio como Llopartd aseguran mucho trabajo para esta temporada. El primero de ello, que llega del Teruel, explica que es un buen bloqueador: "Considero que me muevo bastante bien. En ataque me siento muy cómodo". "Soy una persona que no doy un balón por perdido. Si me tengo que estampar la cabeza con el palo para salvar una bola lo hago. Es un sueño poder estar aquí", admite, por su parte, Llopart. Éste último, el mallorquín, asegura que el hecho de que haya cuatro jugadores de la isla es muy positivo: "He jugado con los tres en el Sóller. Lo más importante para hacer equipo es que ya somos amigos entre nosotros". "Da mucho gusto venir a jugar y ver Son Moix lleno. Cuando uno viene a jugar aquí se da cuenta del buen ambiente que hay", afirma Osorio.