La efectividad del Almagro deja a cero al Toledo
Fue la gran diferencia del partido

sercastillalamancha.com

Toledo
El Toledo ha encajado la primera derrota de la temporada en Almagro contra el equipo de Kiko Vilches que, en efectividad, marcó la diferencia respecto al de Fran Cano.
La puesta en escena era la correcta en el Toledo. Se esperaba un partido intenso y vertical, con muchas descargas y en el 4' ya dispuso de una primera llegada de Adri y posteriormente un tiro lejano de Acuña. El Almagro no cometió ningún error grave y esperó su oportunidad sin pasar por muchos problemas.
Más bien le creó problemas al Toledo en dos jugadas que acabaron en gol. En el 23' un balón en largo no fue encimado por los centrales verdes y Pablo anotó a placer ante Machuca. Y en el 43' un centro desde la izquierda bien rematado por Edu sin la marca de Pascu. Antes de esta jugada Rubén Moreno se dio la vuelta bien mandando el balón al lateral de la red en lo que pudo a ser el 1-1.
En la segunda parte el Toledo dio un paso adelante en su dominio y el Almagro siguió esperando y no le hizo falta mucho más. Los de verde, con Obed y Álvaro Antón en el campo, fueron poniendo cerco a la meta rival pero acabaron dando un recital de faltas y córners sin rematar, centros y remates defectuosos, jugadas incompletas y tiros lejanos.
La entrada al campo de Manu dio algo de desborde pero lo pólvora se quedó en Toledo y los puntos el Almagro fruto de la efectividad de la primera parte y la defensa sin fisuras durante todo el partido.