Fuertes en casa
El Getafe recibe al Valladolid con el objetivo de volver a ganar en el Coliseum

El defensa togolés del Getafe, Djene Dakoman (i), golpea el balón ante el delantero del Eibar, Sergi Enrich, durante el encuentro correspondiente a la segunda jornada de primera división que disputaron en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. . / KIKO HUESCA (EFE)

Getafe
El Getafe C.F. (11º, 3 puntos) recibe este viernes (Coliseum, 20:00 horas), con Jaime Mata en sus filas, recibe al Real Valladolid C.F. (14º, 1 punto) con el objetivo de mantenerse fuerte en casa tras el triunfo ante la S.D. Eibar.
El papel de Mata, con 33 goles la pasada temporada máximo goleador de Segunda y la auténtica piedra angular del éxito del Valladolid para ascender a Primera, en el Getafe ya empieza a tomar protagonismo y demuestra que el poderío ofensivo azulón entre los equipos de la zona media de la tabla es notable (a pesar de las dudas de las últimas horas sobre la marcha de Ángel). A pesar de ello, la solvencia defensiva y asegurar los puntos en casa siguen siendo las claves para José Bordalás.
Por su parte, el Valladolid cuenta con la única novedad en la convocatoria de Ivi, que ya se ha recuperado de su lesión.
Para el entrenador azulón el equipo pucelano tiene "un juego muy definido" y al que tiene "el máximo respeto" y apuntó que llegan "bien" a este segundo encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez.
"Al equipo lo veo bien, con una gran responsabilidad en el próximo partido. Los futbolistas son conscientes de que será un partido complicado y difícil porque ellos también vienen de perder, pero entra dentro de lo normal que puedas perder con el Barcelona", dijo Bordalás.